Instagram

Social Media

Follow Us

REGALO

En ORUX estamos comprometidos y nos tomamos muy enserio la salud y el bienestar de las personas.

Por esta razón hace un par de meses junto con nuestro equipo de profesionales del deporte hemos desarrollado 2 planes de entrenamiento que el día de hoy queremos OBSEQUIARTE para que los disfrutes enormemente, entrenes de manera inteligente, saludable y recargues tus días de energía. Estos planes están enfocados en 2 objetivos, uno para las personas que desean “Aumentar la masa muscular” y el otro esta enfocado en las personas que desean “Reducir el exceso de tejido graso”. 

Aquí hemos depositado 8 años de experiencia con muchos usuarios, conocimiento y las ganas de lograr crear un sistema de entrenamiento fuera de serie, que te ayude, te sirva, te inspire y a su vez te permita gozar cada instante del entrenamiento. ¡No tiene por que ser aburrido!

BAJA DE PESO

Haz que tu cuerpo logre adoptar una rutina deportiva de manera dinámica y progresiva, nuestro sistema esta diseñado para que sea efectivo y divertido, una gran manera de perder esos kilos extra.

MOLDEA TÚ CUERPO

Enamoraté de la persona que vez en el espejo, luego de una par de semanas empezaras a ver en el espejo a una nueva y mejor versión de ti mismo, tu cuerpo empezará a mostrar los resultados del entrenamiento y te vas a sentir seguro, optimista, enérgico pero sobre todo muy motivado.

PONTE EN FORMA

Tus días dejarán de ser lo mismo, si bien las primeras semanas de adaptación pueden ser difícil, una vez tu cuerpo adopta una rutina de entrenamiento se va a sentir diferente, subir escalas, pequeñas caminatas, las mismas actividades de tu día a día serán mucho más fáciles de realizar, estarás preparado para cada vez mayores retos físicos.

Aumento de masa muscular

CONSTRUYE MÚSCULO

Dale a tu cuerpo esa carga de exigencia necesaria para que empieces a ganar masa muscular, un sistema desarrollado por profesionales que te ayudará en el proceso de alcanzar esos objetivos que te haz trazado.

GANA FUERZA

Un sistema de entrenamiento progresivo que te permitira poco a poco aumentar las cargas y la exigencia que tienes con tu cuerpo, adicional a la buena técnica notarás como poco a poco tu potencia va en aumento y podrás subir las cargas.

TONO MUSCULAR

Enfocados en la técnica, entrenamientos diseñados para trabajar el cuerpo de manera uniforme para lograr unos resultados uniformes en tu cuerpo, que le regalan esa simetría y estética que son tan importante, somos exigentes pero con entrenamientos bien elaborados.

LLENA EL FORMULARIO PARA DESCARGAR TÚ REGALO DE  ENTRENAMIENTO 

 

Suscribete y Recibe tu Regalo !

* indicates required
¿Que te gustaría? *

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ cÓmo obtengo el regalo de entrenamiento?

¡Es muy fácil! Solo debes llenar el formulario que se encuentra en la parte de arriba, escoger cual es tu objetivo y darle al botón “DESCARGAR” y automáticamente en un par de minutos te llega el material de entrenamiento a tu bandeja de E-Mail con el que te registraste. ¡Así de simple!

¿ CuÁnto tiempo debo de hacer este plan de entrenamiento?

Estos planes de entrenamiento fueron pensados y diseñados con diferentes curvas de intensidad entre media y alta, todo esto con el fin de estimular el cuerpo de manera inteligente y efectiva. Nosotros recomendamos hacer máximo 2 meses seguidos de este mismo plan de entrenamiento, ya que si prolongamos su uso la efectividad disminuye, por la simple razón de que tu cuerpo necesita diferentes estimulaciones, curvas de intensidad y metodologías para seguir progresando.

¿ Cómo saber que pesos ó cargas usar ?

Aumento de masa muscular: Lo recomendable es usar un rango entre el 70 a 85% de tu fuerza, en pocas palabras usar una carga en donde las ultimas 3 repeticiones las hagamos con sudor y lagrimas, que se nos dificulte realizarlas, pero siempre manteniendo una buena técnica.

Reducción de tejido graso: Lo recomendable es usar entre un 50 a 65% de tu fuerza para este plan de entrenamiento, es muy importante mantener el ritmo y las cadencias de los movimientos en este objetivo específico.

¿ Qué hacer despues de terminar este plan de entrenamiento ?

Cómo hemos dicho anteriormente este plan fue diseñado para darle un uso de 2 meses seguidos máximo, de ahí en adelante debes cambiar tu forma de entrenar, metodología, dinámicas y curvas de intensidad según tus objetivos, para eso hemos creado un plan PREMIUM en donde un Coach ORUX se encargará de crear y diseñar día tras día tus planes de entrenamiento.

¡Dale click aquí y conoce tu plan de entrenamiento personalizado! 

¿ Cómo debo calentar ?

Calentar y preparar el cuerpo para la actividad física juega un papel fundamental a la hora de gozar una buena salud articular y evitar posibles lesiones. 

Nuestras recomendaciones:

  1. Montarte en una banda, elíptica ó bicicleta entre 10 y 15 minutos.
  2. Realizar ejercicios de autocarga como sentadillas, push up, fondo, avanzadas. ( Unas 10 ó 15 repeticiones )
  3. Realizar ejercicios de activación del grupo muscular a trabajar, Por ejemplo: si hoy te toca bíceps y pierna, coges un peso liviano para bíceps y haces 2 series de 10 repeticiones y para las piernas unas 10 a 15 sentadillas sin peso.

    NOTA: Esto es igual para todos los grupos musculares, el día que te toque X ó Y músculo, actívalo con ejercicios de ese mismo músculo pero con cargas livianas.

ORUX ALREDEDOR DEL MUNDO

ORUX EN NÚMEROS

1 Personas
Sede Física
1 Personas
Coach online
1 Personas
Equipo de trabajo
1 Años
Experiencia