NUTRición Orux

Aprende alimentarte, obtén nuevos hábitos y vive tus días de una manera extraordinaria.

NUTRición Orux

Aprende alimentarte, obtén nuevos hábitos y vive tus días de una manera extraordinaria.

COMPRAR

DISEÑADO PARA TU TIPO DE CUERPO

Sabemos y entendemos que cada cuerpo y su contextura son diferentes, unos somos más delgados, otros más gruesos y otros con más forma física, por eso nuestros planes nutricionales vienen diseñados por expertos según tu somatotipo o contextura.


- dietas
+ vida

.

No hacemos dietas milagrosas ni mucho menos queremos que esto se vuelva un castigo o trauma para tu salud mental y física. En ORUX entendemos y aplicamos muy bien los principios de una sana alimentación y de encontrar ese perfecto balance entre salud, resultados y satisfacción.
¿Cuáles son mis beneficios?
ORUX


Salud

.

Te sentirás con más energía, tu cuerpo empezará a cambiar, tus días no serán iguales, adquirirás una gran disciplina y eso trae sus recompensas, ahora estarás más fuerte, resistente, tus ojos brillarán e irradiarán alegría, vida y éxito.


resultados

.

Tu cuerpo y tu mente evolucionarán y todo el mundo lo notará, ahora tienes más masa muscular o estarás más tonificado o más delgado. Te convertirás en la inspiración de otros por que tus resultados hablarán por si solos.


variedad

.

Aprenderás a alimentarte inteligentemente, podrás disfrutar de cientos de recetas que creamos para ti con ingredientes fáciles de encontrar. También te enseñaremos a crear tus propias recetas a tu propio estilo de acuerdo a tu plan nutricional y objetivo.


sostenible

.

A diferencia de las “Dietas estrictas” que encontrarás por ahí, hemos creado algo maravilloso para ti, que sea fácil, económico, alcanzable, que te de resultados y lo mas importante de todo que lo disfrutes y sea sostenible a lo largo del tiempo.

tú alimentación en 4 sencillos pasos

paso 1

Escoge tu somatotipo o contextura de cuerpo

  • Ectomorfo: Personas con cuerpo delgado, extremidades extensas, escaso nivel de grasa corporal, poseen metabolismo acelerado.
  • Mesomorfo: Personas fuertes, musculosas y atléticas, poseen metabolismo considerado normal.
  • Endomorfo: Personas con tendencia a acumular grasa en su organismo y a presentar sobrepeso, poseen metabolismo lento.

paso 1

paso 2

Escoge tu objetivo

.

Ya seas que busques aumentar de masa muscular, quemar grasa, bajar de peso o tener un estilo de vida saludable, ORUX es tu solución.

paso 2

paso 3

Desayuno, almuerzo, cena y snacks

.

La nutrición ORUX viene diseñada con 5 comidas al día. Te ofrecemos cientos de deliciosas recetas para que deleites tu paladar.

paso 3

paso 4

Tabla nutricional, ingredientes y preparación

.

Te mostramos la tabla nutricional, los ingredientes de cada receta y te ensañamos a prepararlas. Escoge tu receta, saboréate y manos a la obra.

paso 4

- ROBOTS

+ humanos

.

A diferencia de cualquier aplicación de entrenamiento existentes hoy en día, nosotros no usamos inteligencia artificial, nosotros no usamos bots, o maquinas que hablan solas. En ORUX nos tomamos muy enserio la salud y el bienestar de cada uno de ustedes, por eso si tienes alguna duda, necesitas algo o no sabes que plan alimenticio escoger, simplemente escribenos, somos uno grupo de profesionales y seres humanos como tu, dispuestos a ayudarte.

vive la alimentación saludable por menos de 1 dólar al día

Simplifica tu vida, hazla sencilla.

COMPRAR

vive la alimentación saludable por menos de 1 dólar al día

Simplifica tu vida, hazla sencilla.

COMPRAR


+ Profesional
+ Eficaz

.

Todos nuestros planes fueron diseñados al detalle por los nutricionistas ORUX según tu tipo de cuerpo, tipo de entrenamiento y objetivos a conseguir.