Instagram

Social Media

Follow Us

Nuestra Historia

Nuestra Historia

 ORUX es el resultado de 8 años de trabajo en la industria fitness, en posicionamiento de marca, en recolectar toda ese conocimiento y experiencia de nuestro equipo de trabajo, de conocer en dónde estamos y hacia dónde vamos, el conectar con nuestros clientes, sus necesidades y entender que no solo se trata de una simple rutina de ejercicio, si no de una experiencia completa desde el momento en que nos conoce hasta el momento en que termina un entrenamiento.


El Futuro nos inspira

Hoy podemos decir que ORUX ha desarrollado una propuesta completamente innovadora, no solo nos preocupamos por tener una planificación acorde a cada uno de los principales objetivos (RTG, Hipertrofia, Atleta y Sin implementos), si no también el permitirle a nuestro usuario estar en permanente contacto con la marca a través de nuestra aplicación móvil, la experiencia nunca termina, porque una vez dejan las instalaciones, ORUX los acompaña a el lugar donde vayan, complementando nuestro sistema no solo con guías nutricionales, tips si no también con rutinas personalizadas que podrán realizar, donde quieran y cuando quieran.

ORUX a travéz del tiempo

ENERO 2012

El nacimiento

Un equipo de soñadores y apasionados por el deporte y el fitness decidieron juntarse y hacer magia: Nace nuestra primera marca y sede física de entrenamiento en la ciudad.

ENERO 2012

ENERO - DICIEMBRE 2013

Nuestros primeros pasos

El sector Fitness y el estilo de vida saludable seguía en constante crecimiento y nuestra marca seguía posicionándose como una de las más fuertes, profesionales y apetecidas por el público en nuestra ciudad, a raíz de esto decidimos abrir 3 sedes físicas más.

ENERO - DICIEMBRE 2013

FEBRERO 2014

Pisando fuerte

Posicionados como una de las marcas Fitness más importantes de la ciudad y con un alto grado de reconocimiento en toda Colombia por la forma en que entrenamos y hacemos de la actividad física algo mágico, nos expandimos a 2 ciudades más en nuestra amada Colombia.

FEBRERO 2014

AGOSTO 2016

El boom

Una marca muy grande, un equipo de trabajo enorme y en constante crecimiento llego a ser una de las lideres y pioneras de un nuevo estilo y forma de ver la actividad física y a raíz de toda esa gran labor realizada durante años llegamos a tener alrededor de 10-11 sedes físicas de entrenamiento de la más alta calidad.

AGOSTO 2016

DICIEMBRE 2016

La zona de confort

Algo no andaba bien con la visión y misión de la marca, muchos valores con los que nacimos los fuimos dejando a un lado, la llama de la pasión se estaba apagando, estábamos creciendo muy rápido y la mente se estaba cegando y conformando, nuestro equipo de trabajo empezó a distorsionarse, alejarse, desconectarse y nuestros valores como marca empezaron a esfumarse.

DICIEMBRE 2016

ENERO 2017

El renacimiento

Al darnos cuenta que nuestros valores como marca empezaron a cambiar, nuestra visión a largo y corto plazo empezó a coger otro rumbo y nuestro calor humano empezó a enfriarse en nuestro equipo de trabajo, la mitad de los fundadores tomamos una gran decisión. (Muy difícil en su momento), salirnos de la marca, vender nuestra participación y volver a empezar, soñar y seguir fieles con nuestros valores y filosofía de marca: Contagiar al mayor numero de personas posibles de un estilo y calidad de vida enérgico, motivante y saludable.

Nace la casa ORUX

ENERO 2017

SEPTIEMBRE 2018

Rompiendo barreras

Después de 2 años de creación de marca, de reunir el equipo de trabajo adecuado, de posicionar y perfeccionar nuestro sistema de entrenamiento, de desarrollo de software, de cometer errores y de aprender, hemos diseñado y creado ORUX APP pensando en todos nuestros más de 300.000 mil seguidores actuales que contamos en los diferentes canales y también pensando en los futuros millones de nuevos seguidores más que tendremos a través del tiempo. En esta aplicación hemos depositado todo nuestro conocimiento, profesionalismo y estamos trasladando la experiencia y la emoción de un entrenamiento y alimentación personalizada al estilo ORUX en tu teléfono, para que de esta manera tengas una asesoría  y contacto directo con uno de los Coach´s de la casa ORUX en cualquier momento y en cualquier lugar por un precio asequible. ¡Tú tienes el control!

SEPTIEMBRE 2018

ORUX ALREDEDOR DEL MUNDO

ORUX EN NUMEROS

1 Personas
Sede Física
1 Personas
Coach online
1 Personas
Equipo de trabajo
1 Años
Experiencia