Instagram

Social Media

Follow Us

¿Cómo es el entrenamiento ORUX?

 
En ORUX diseñamos ciclos de 4 semanas, estos ciclos se dividen en trabajos entre alta, media y baja intensidad, combinando diferentes metodologías según el objetivo físico que tú elijas. Trabajamos en circuitos cortos con intervalos de tiempo y/o repeticiones.
  
Todo esto con el fin de que el cuerpo tenga una mayor estimulación, mantenga su metabolismo acelerado y no se adapte fácilmente a una sola metodología de entrenamiento. Y así, al final de cada ciclo podremos ver avances constantes, gratificantes y a su vez motivantes.

Entrenamiento personalizado para . diseñado por profesionales

Tú plan de entrenamiento ​

Saber qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo es uno de los factores claves a la hora de alcanzar esos objetivos que tanto buscas. Llegó el momento de no preocuparte, nosotros nos encargamos de crear el plan de entrenamiento más adecuado para ti.

Chat

¿Tienes algunas dudas o preguntas respecto a tu plan de entrenamiento? ¿Alguna molestia articular o quizás en la rodilla o el hombro?
No dudes en escribirnos al CHAT, con mucho gusto te guiaremos.

1 2

Recuperación

Los días de descanso son tan importantes como los entrenamientos, después de que entrenas el cuerpo comienza a reconstruirse y así mejora tu forma física y te fortalece. ORUX te propone unos días de descanso pero tú los modificas de acuerdo a tú tiempo y tus necesidades.

Historial

Lleva el control de cada uno de tus entrenamientos, ordena y organiza tu semana y revisa cual será tú próxima rutina ¡Todo bajo tu control!

  • Niveles
  • Objetivos
  • Entrenamiento
  • Calentar y Estirar

Entrena de acuerdo a tu fuerza y nivel físico actual, puedes escoger la intensidad de tu entrenamiento en 3 niveles:

  1. Principiante: Son para personas sedentarias ó que apenas están empezando en el mundo del entrenamiento físico.
  2. Avanzado: Son para personas que entrenan con regularidad y tienen un hábito de entrenamiento entre 3 a 4 días por semana.
  3. Atleta: Son para personas que llevan mucho tiempo en la actividad física, y entrenan constantemente entre 4 - 6 días por semana.

ORUX RTG: Va dirigido a todos aquellos guerreros que tienen como objetivo principal: Reducir el exceso de tejido graso, tonificar y fortalecer el cuerpo.

ORUX HIPERTROFIA: Va dirigido a todos aquellos guerreros que tienen como objetivo principal: Aumentar la masa muscular, la fuerza y la resistencia muscular.

ORUX ATLETA: Va dirigido a todos aquellos guerreros, amantes y adictos a entrenar con alta intensidad, llevando y exigiendo su cuerpo al límite. Es la combinación entre RTG / HIPERTROFIA.

ORUX SIN IMPLEMENTOS: Va dirigido a todos aquellos guerreros que desean estar en forma, verse y sentirse bien, con su mejor arma ¡Su cuerpo!

 

Con ORUX APP tú vida se vuelve aun más sencilla, basta de preocuparte de pensar si estas entrenando bien ó mal, en cual será to próximo paso y cuándo subir ó bajar tú nivel de intensidad. Deja eso en manos de profesionales, simplemente abre el APP, ve a tu semana de entrenamiento y dale Click ¡Así de simple!

Por que con ORUX la vida es simple y entrenar también.

Todos sabemos que entrenar es muy importante y divertido, pero calentar y preparar el cuerpo para la actividad física juega un papel fundamental a la hora de gozar una buena salud articular. Y no hay nada mas relajante para el cuerpo que darle un gratificante estiramiento después de haberlo llevado a sus límites ¡El te lo agradecerá!

Gama de movimientos

Te explicamos detalladamente cada uno de los correctos movimientos que debemos tener en cuenta para la ejecución de cada ejercicio.

Errores comunes

Te explicamos cuales son los errores mas comunes que cometemos a la hora de ejecutar correctamente cada ejercicio.

Interval Timer

Olvídate de la tediosa tarea de estar programado tu cronometro cada entrenamiento, ahora con ORUX APP todo viene incluido para facilitarte la vida.

¿No sabes cómo alimentarte? llegar a tus metas? Nuestros nutricionistas te guiarán.

Escoge tú somatotipo

Sabemos y entendemos que cada cuerpo y su contextura son diferentes, unos somos mas delgados, otros mas gruesos y otros con mas forma física, por eso nuestros planes nutricionales vienen diseñados por expertos según tu somatotipo.

Objetivos

Escoge tú objetivo físico y nuestros nutricionistas diseñaran el mejor plan alimenticio que se adapta a tu tipo de cuerpo y tipo de entrenamiento.

1 2

Recetas

Disfruta de cientos de deliciosas recetas que encontrarás en ORUX APP para que varíes tus menús y vivas de una manera saludable. Constantemente estaremos actualizando nuevas recetas para que deleites tu paladar.

Chat

¿Tienes algunas dudas o preguntas respecto a tu plan alimenticio? ¿Algún tipo de alimento que tu cuerpo no tolere? No dudes en escribirnos al CHAT, con mucho gusto te guiaremos.

Retos ORUX

Uno de los principales objetivos de ORUX ha sido el de encontrar y desarrollar herramientas que le permitan a cada uno de ustedes sin importar tú nivel de entrenamiento , medir y posteriormente mejorar su rendimiento.

#RetosORUX Son un mecanismo que le va a permitir competir contra usted, vas a poner a prueba el resultado de tantas horas de entrenamiento.

Son rutinas cortas y explosivas de entrenamiento en donde te enfrentarás contra tu mente, tu cuerpo y el tiempo. 

¿QUÉ MÁS PUEDO HACER CON ORUX APP?

( Tócame y descúbrelo )

¡Hemos diseñado herramientas increíbles para ti!

Magazine: Mantente actualizado sobre las ultimas tendencias del fitness a nivel mundial, tips, salud, entrenamiento y mucho más.
Comunidad: Motívate, rétate y comparte tus logros con diferentes personas alrededor del mundo.
Pósters y medallas: Obtén tus recompensas a medida que vayas completando los diferentes retos y entrenamientos. Muéstrale al mundo de que estas hecho.
Favoritos: ¿Te ha gustado una receta? ¿Te encantó esa rutina de entrenamiento? ¿Ese articulo te ha parecido muy interesante? No te preocupes guardarlo en tus favoritos y accede a ellos cuando desees.

Otras herramientas increíbles que traemos para ti.

Magazine: Mantente actualizado sobre las ultimas tendencias del fitness a nivel mundial, tips, salud, entrenamiento y mucho más.

Comunidad: Motívate, rétate y comparte tus logros con diferentes personas alrededor del mundo.

Pósters y medallas: Obtén tus recompensas a medida que vallas completando entrenamientos y retos y muéstrale al mundo entero de que estas hecho.

Favoritos: ¿Te ha gustado una receta? ¿Te encantó esa rutina de entrenamiento? ¿Ese articulo te ha parecido muy interesante? No te preocupes guardarlo en tus favoritos y accede a ellos cuando desees.

Evoluciona tu vida

Vive la emoción de un entrenamiento ORUX en tú teléfono