CAMBIOS ASOMBROSOS

Queremos que transformes tu cuerpo y te sientas orgulloso de él. ORUX te brinda un entrenamiento inteligente para que tu cuerpo en corto tiempo tenga una mayor estimulación, mantenga el metabolismo acelerado y así evolucione constantemente semana tras semana y lo más importante: Hacemos que disfrutes el proceso.


escoge tu objetivo y ponte en forma

  • Aumentar la masa muscular
  • Quemar y reducir tejido graso
  • Ponerse en forma usando solo tu cuerpo
  • Combinación de Aumento de masa muscular y Reducción de tejido graso

¡DESCUBRE cómo te entrenamos!

VER AHORA


NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

.

Seas una personas sedentaria o que apenas estas empezando en este mundo, seas una persona que ya lleva tiempo y entrena con regularidad o seas todo un atleta de alto rendimiento y lleves mucho tiempo en el mundo de la actividad física, nuestro sistema de entrenamiento ORUX se adapta a ti, a tus necesidades, a tu tiempo y a tu ritmo de vida. Puedes dedicarle entre 3 a 6 días de entrenamiento por semana y entre 30 a 50 minutos por rutina.

ponte en forma por menos de 1 dólar al día

hay momentos para actuar, y este es uno de ellos

COMPRAR

ponte en forma por menos de 1 dólar al día

hay momentos para actuar, y este es uno de ellos

COMPRAR

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Uno de los principales objetivos de ORUX es enseñar a las personas a tener una alimentación saludable e inteligente, que disfruten el proceso y se enamoren de este estilo de vida, ya que con nuestra experiencia hemos evidenciado que esto se ha convertido en un gran sacrificio y trauma para las personas. Pero no te preocupes te ensañaremos a hacerlo fácil, delicioso y divertido. La vida es mucho más que una "Dieta" y aunque no lo creas es posible alimentarse bien, con comidas saludables y balanceadas.

¡DESCUBRE cómo logramos una alimentación saludable!

VER AHORA


DELICIOSAS RECETAS

.

Disfruta de cientos de deliciosas recetas que encontrarás en ORUX APP para que varíes tus menús y vivas de una manera saludable. Constantemente estaremos actualizando nuevas recetas para que deleites tu paladar.


OBJETIVOS ALCANZABLES

.

El estilo y sistema nutricional ORUX esta diseñado para ayudarte a conseguir y mantener tus objetivos de una manera simple, sana y sostenible a lo largo del tiempo.

Planes desde $0.38 Centavos de Dólar por día

Únete a la comunidad fitness más enérgica y COOL del planeta.

COMPRAR

Planes desde $0.38 Centavos de Dólar por día

Únete a la comunidad fitness más enérgica y COOL del planeta.

COMPRAR

HABLA CON TU COACH

¿Tienes algunas dudas o preguntas respecto a tu plan de entrenamiento o alimenticio ? ¿Algún tipo de alimento que tu cuerpo no tolere o algún ejercicio que no puedas realizar? No dudes en escribirnos al CHAT, con mucho gusto te ayudamos. O también agreganos al WhatsApp PREMIUM ORUX y conversamos ¿Te parece?


Pon a prueba tu rendimiento y nivel físico

.

ORUX desarrollo una herramienta que te permite medir tu nivel de entrenamiento y así mejorar tu rendimiento físico. RETOS ORUX son un mecanismo que te permite competir contra ti mismo o contra los demás, y hace que pongas a prueba el resultado de tantas horas de entrenamiento. Son rutinas cortas y explosivas en donde el rival más grande que tendrás será tu mente.

tú mejor inversión

Entrenamiento, nutrición y asesoría personalizada Online

COMPRAR

tú mejor inversión

Entrenamiento, nutrición y asesoría personalizada Online

COMPRAR


La vida es simple, entrenar con orux también lo es.